Quiénes somos | SJD Dentistas
113
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-113,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Quiénes somos

Nuestra visión

SJD DENTISTAS nace con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas dentro de nuestro campo de acción: la odontología.

Los pilares fundamentales de nuestro trabajo diario son prevenir, curar y mantener la salud bucodental, y para ello aplicamos tratamientos de calidad.

Procuramos ofrecer a cada paciente, la solución adecuada a sus necesidades, dándoles un trato personalizado, cercano, amable y familiar.

También asumimos, como parte de nuestros objetivos como empresa, la excelencia en la comunicación con el paciente a través de la información detallada, los soportes audiovisuales y la tecnología. Entendemos, como parte del tratamiento, una colaboración bidireccional con los pacientes, con vistas a obtener los mejores resultados y cumplir con sus necesidades.

Nuestro compromiso

Desde SJD DENTISTAS queremos en todo momento ofrecer calidad y buen servicio a nuestros pacientes. Por este motivo, además de tener varias clínicas, desde 2.019 contamos con DIVI Laboratorio Dental, con el objetivo de tener bajo nuestra supervisión más directa los tratamientos que requieran de este servicio.

Intentamos que nuestro trabajo sea accesible al mayor número de personas, para ello, llevamos a cabo campañas, obras sociales y otras iniciativas, procurando de esta forma mejorar la calidad de vida de aquellos, que por diferentes circunstancias, están más desfavorecidos o tienen más dificultades para acceder a servicios odontológicos.

Luís Rodríguez de Vera y Pinillos

Licenciado en odontología en la Universidad Internacional de Cataluña en 2002. Postgrado en prostodoncia y master en implantes Universidad Internacional de Cataluña. Ejerce desde entonces en las clínicas de SJD DENTISTAS como Director Médico. Jefe de la unidad de salud bucodental del Hospital San Juan de Dios de Santa Cruz de Tenerife desde 2015.

«SJD DENTISTAS nace con la firme intención de mejorar la calidad de vida de las personas, dentro de nuestro campo de acción: la odontología.
Como principal objetivo nos hemos propuesto prevenir, curar y mantener la salud bucodental de las personas, a través de la aplicación de tratamientos de calidad, a precios razonables.
Damos un trato personalizado a cada paciente, ofreciendo una solución adecuada a sus necesidades y teniendo en cuenta sus circunstancias. Para ello hemos seleccionado un equipo que se caracteriza por su profesionalidad, cercanía, amabilidad y familiaridad con nuestros pacientes.
Intentamos que la comunicación con el paciente sea eficiente y de esta manera lograr los mejores resultados, acorde a sus expectativas. Ofrecemos información lo más detallada posible, utilizando para ello medios audiovisuales y la tecnología más actual.
Queremos que SJD DENTISTAS sea identificado por la calidad de nuestros tratamientos. El paciente es la prioridad.
Deseamos convertirnos en un referente en el sector de la salud bucodental en Canarias».

Nuestras clínicas

Solicite su primera cita gratuita

Solicite su primera cita gratuita