Hablamos con nuestra compañera, la doctora Marlene López, especialista en ortodoncia, y le preguntamos porqué recomendaría a un paciente colocarse Invisalign?

Con Invisalign hay muchas ventajas y para el paciente que quiere comodidad, estética y obtención de excelentes resultados este es el tratamiento ideal , ya que los aligners Invisalign se pueden quitar en cualquier momento durante el tratamiento, puede comer lo que quiera, mantener una buena higiene bucal y quitárselos durante periodos cortos de tiempo para ocasiones especiales, como bodas o reuniones importantes. Por tanto, no afectan a su rutina diaria.

¿Qué ventajas tiene?

Vamos a resumir 10 ventajas de Invisalign

  1. Transparente: El sistema Invisalign se basa en férulas transparentes llamadas aligners, prácticamente inapreciables, incluso de cerca
  2. Sin elementos metálicos. Invisalign, a diferencia de otros tipos de ortodoncia, no utiliza elementos metálicos que provoquen heridas en la boca por el roce del aparato.
  3. Nos permite comer y beber con comodidad. Invisalign nos permite comer y beber sin las molestias de los sistemas de ortodoncia tradicionales, ya que el propio paciente puede retirar y volver a colocar la férula con facilidad.
  4. Cómodo. Los aligners están fabricados con una material plástico exclusivo muy resistente, cómodo y suave.
  5. A medida. El proceso de fabricación de los aligners, en material termoplástico exclusivo, se realiza a partir de tomas realizadas al paciente, garantizando un perfecto ajuste a los dientes y la máxima eficacia en el tratamiento.
  6. Removible. A diferencia de los aparatos de ortodoncia fijos, los alineadores se pueden quitar fácilmente para comer, beber o realizar una correcta higiene bucodental, o incluso en ocasiones especiales. Su colocación es también muy sencilla y la puede realizar el paciente sin ninguna complicación.
  7. Eficaz. Invisalign, al igual que los sistemas de ortodoncia tradicionales, permite tratar una amplia gama de problemas relacionados con la correcta posición de los dientes, como mordidas cruzadas, dientes separados, sobremordidas o protusiones.
  8. Mejor higiene dental. Al ser los aligners removibles, puede realizar sin molestias un adecuado cepillado y usar el hilo dental.
  9. Fácil de mantener. Invisalign es muy fácil de mantener. Los aligners se puede limpiar cepillándolos suavemente y se cambia cada 15 día por un aligner nuevo.
  10. Coste asequible. Como es usual en todo tratamiento odontológico, el precio depende de cada caso. Lo que si podemos afirmar es que a pesar de su numerosas ventajas, Invisalign es un tratamiento que en muchos casos tiene un coste similar a los tratamientos con aparatos de ortodoncia fijo

Si quieres ampliar esta información, pedir cita para una valoración gratis y sin compromiso, llámanos al 922 23 55 12

[x_custom_headline type=»center» level=»h3″ looks_like=»h3″ accent=»true»]Solicite cita en el teléfono 922 003 844[/x_custom_headline]

Solicite una cita  o modifique una ya preestablecida, llamando al teléfono 922 003 844 o si lo desea, puede dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para darle cita:

[contact-form-7 id=»2274″ title=»Contact form 1″]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad