El trabajo en equipo tiene su recompensa. - SJD Dentistas
2255
post-template-default,single,single-post,postid-2255,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

El trabajo en equipo tiene su recompensa.

El trabajo en equipo tiene su recompensa.

WhatsApp-Image-20160427

Menuda sorpresa nos hemos encontrado!!!

Cathaysa, una paciente que acudió a nosotros hace unos meses, ha terminado su tratamiento.Cuando ella vino a nuestra consulta tenía muchos problemas en su boca y depositó su confianza en nosotros.

El resultado final no ha podido ser mejor, tanto es así, que en agradecimiento, su hija nos ha regalado un mini-equipo al completo de SJD Dentistas en fofuchas. Su hija está muy contenta de ver de nuevo feliz y sonriente a su madre.

Para nosotros, además de un gesto de gratitud, el hecho de que nos haya regalado la representación en fofuchas de dentistas, higienistas y asesores, es señal de un buen trabajo en equipo.

Hemos decidido conservarlas aquí en nuestro puesto de trabajo, en nuestro día a día. Pensamos que es una buena manera de motivarnos y recordarnos por qué debemos hacer las cosas ilusionados y en equipo….

SJD Dentistas



[x_custom_headline type=»center» level=»h3″ looks_like=»h3″ accent=»true»]Solicite cita en el teléfono 922 003 844[/x_custom_headline]

Solicite una cita  o modifique una ya preestablecida, llamando al teléfono 922 003 844 o si lo desea, puede dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para darle cita:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]