La familia crece. - SJD Dentistas
2627
post-template-default,single,single-post,postid-2627,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

La familia crece.

La familia crece.

En el anterior post comentábamos lo ilusionados y contentos que estábamos por llegar a nuestro «primer año de vida«. Pero en este final de año 2016 no acaban las buenas noticias para nosotros.

El próximo Lunes día 12 de Diciembre inauguramos SJD  Dentistas- Las Chafiras.

archivo_000

Con la idea de facilitar el acceso a nuestros servicios a las personas que viven en el sur de la isla y evitar el trastorno que les supone desplazarse hasta Santa Cruz o La Laguna, la nueva clínica de nuestro grupo está ubicada en la Avenida Modesto Hernández González, nº 3 (Las Chafiras-San Miguel de Abona). Y al igual que el resto, SJD Dentistas- Las Chafiras está totalmente equipada para realizar cualquier tipo de tratamiento relacionado con la salud bucodental.

archivo_005 archivo_002

Esperamos que nuestra nueva clínica alcance el mismo nivel de acogida que han recibido SJD Dentistas-Hospital San Juan de Dios o SJD Dentistas-La Laguna. Nuestro objetivo será el mismo, conseguir la total satisfacción de nuestros pacientes.

SJD Dentistas



[x_custom_headline type=»center» level=»h3″ looks_like=»h3″ accent=»true»]Solicite cita en el teléfono 922 003 844[/x_custom_headline]

Solicite una cita  o modifique una ya preestablecida, llamando al teléfono 922 003 844 o si lo desea, puede dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para darle cita:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]