Con la misma ilusión. - SJD Dentistas
2540
post-template-default,single,single-post,postid-2540,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Con la misma ilusión.

Con la misma ilusión.

Y es que en estos días cumplimos el primer año de este proyecto llamado SJD Dentistas.

Los inicios siempre son complicados, muchas cosas que corregir, algunas que mejorar, pero en nuestra mente siempre estuvo presente intentar satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes.

Durante este «año de vida» hemos tenido la gran suerte de contar con el apoyo de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, que nos incorporó como unidad de salud bucodental a su organigrama en el Hospital San Juan de Dios Tenerife.

Han sido más de mil las consultas atendidas por nuestros profesionales, algo que ha superado nuestras expectativas iniciales y nos ha animado a seguir trabajando con la idea de alcanzar la excelencia en el desarrollo de nuestra actividad.

También, durante este primer año, SJD Dentistas ha intentado ir un poco más allá. Queríamos devolver a la sociedad parte del apoyo y confianza que ha tenido en nuestra joven empresa. Para ello hemos llevado a cabo iniciativas solidarias con la intención de, en la medida de nuestras posibilidades, mejorar la salud de aquellas personas que por diversas circunstancias no pueden acceder a servicios odontológicos de calidad.

Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros pacientes.

  

logosSJD DENTISTAS



[x_custom_headline type=»center» level=»h3″ looks_like=»h3″ accent=»true»]Solicite cita en el teléfono 922 003 844[/x_custom_headline]

Solicite una cita  o modifique una ya preestablecida, llamando al teléfono 922 003 844 o si lo desea, puede dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para darle cita:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]