Las urgencias dentales - SJD Dentistas
525
post-template-default,single,single-post,postid-525,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Las urgencias dentales

Las urgencias dentales

En estas fechas navideñas, las urgencias dentales están a la orden del día.

urgencias dentales

 

Es común que nos visiten muchos pacientes con problemas dentales producidos durante las múltiples cenas, almuerzos y reuniones familiares propias de estas fiestas.

El exceso de comidas, bebidas alcohólicas, con alto contenido en azúcar, puede desencadenar caries en los dientes y diversos problemas asociados a estas.

Para evitar estos problemas, lo mejor es cepillarse los dientes inmediatamente después de cada comida, evitar el exceso de dulces y hacer revisiones preventivas.

SJD Dentistas ofrece la posibilidad de realizar revisiones completamente gratuitas para evitar, en la medida de lo posible, estos inconvenientes.

También es común que acudan pacientes con fracturas en dientes que se producen al comer alimentos duros.

En SJD Dentistas disponemos de servicio de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año, a través del servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios


[x_custom_headline type=»center» level=»h3″ looks_like=»h3″ accent=»true»]Solicite cita en el teléfono 922 003 844[/x_custom_headline]

Solicite una cita  o modifique una ya preestablecida, llamando al teléfono 922 003 844 o si lo desea, puede dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para darle cita:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]