NUEVA ODONTOPEDIATRA EN NUESTRAS CLÍNICAS. - SJD Dentistas
3442
post-template-default,single,single-post,postid-3442,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

NUEVA ODONTOPEDIATRA EN NUESTRAS CLÍNICAS.

NUEVA ODONTOPEDIATRA EN NUESTRAS CLÍNICAS.

¿Conoces ya a la Dra. Elena Alonso Fernández?

La Dra. Elena Alonso culminó sus estudios de bachillerato en el I.E.S. Chapatal de Santa Cruz de Tenerife con una calificación de matrícula de honor. En 2006, obtuvo la licenciatura en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid.  Entonces, se trasladó a Tenerife donde ejerció de odontóloga general, trabajando en clínicas de reconocido prestigio durante nueve años. Entre tanto, realizó numerosos cursos en Madrid y Barcelona sobre estética dental (Dr. Autran y Dr. Hirata), endodoncia (Dr. Elías Harran), cirugía (Dr. Gay Escoda), periodoncia, prótesis y oclusión. En 2012, debido a su pasión por la especialidad infantil, decidió realizar un postgrado de Odontopediatría en la Sociedad Catalana de Odontología y Estomatología bajo la dirección de la Dra. Patricia Gatón.

A partir de entonces, se hizo miembro de la Sociedad Española de Odontopediatría, siendo partícipe activa mediante la presentación de comunicaciones orales y pósters. Por ello, desde dicha fecha, se ha dedicado, casi exclusivamente, al tratamiento en pacientes infantiles. Como consecuencia, en 2015 decidió trasladarse a Barcelona con el objetivo de realizar el Máster de Odontopediatría en la Universidad de Barcelona. Tuvo una duración de dos años y estuvo bajo la dirección del Dr. Boj. De esta manera, consiguió alcanzar la completa especialización.

Durante su máster, tuvo numerosas rotaciones en diversas instalaciones hospitalarias. Pasó por el Hospital de Bellvitge, el Hospital Odontológico de la Universidad de Barcelona, el Hospital de Niños y el Hospital Materno-Infantil San Juan de Dios de Barcelona, bajo la dirección del Dr. Cahuana, el Dr. Brunet y el Dr. Rivera.

Gracias a ello, aprendió el trato odontológico del niño en medio clínico y medio hospitalario. Desarrolló conocimientos en niños con necesidades especiales, realizando técnicas avanzadas mediante sedación y anestesia general. Durante su último año de máster, además, llevó a cabo una residencia clínica en la consulta del Doctor Boj, c en Odontopediatría y Director del máster. Trabajó en el área de Odontopediatría del Hospital Quirón, dirigido también por el Doctor Boj, y finalizó su especialidad en el 2017, siéndole concedido el título de premio extraordinario.

A día de hoy, trabaja en la Unidad de Odontología del Hospital San Juan de Dios de Tenerife, SJD Dentistas, y en sus clínicas de La Laguna y Las Chafiras. Además sigue colaborando con el hospital San Juan de Dios en Barcelona.

Así que ya lo sabes, si quieres que los pequeños de la casa sean atendidos por los profesionales más expertos en el sector, no dudes en visitarnos. La Dr. Alonso estará a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio y calidad en Odontopediatría.



[x_custom_headline type=»center» level=»h3″ looks_like=»h3″ accent=»true»]Solicite cita en el teléfono 922 003 844[/x_custom_headline]

Solicite una cita  o modifique una ya preestablecida, llamando al teléfono 922 003 844 o si lo desea, puede dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para darle cita:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]