NUEVO ESCANER INTRAORAL ITERO - SJD Dentistas
3213
post-template-default,single,single-post,postid-3213,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

NUEVO ESCANER INTRAORAL ITERO

NUEVO ESCANER INTRAORAL ITERO

Descubra las ventajas del escaneado dental para la confección de prótesis y alineadores.

Gracias al escáner intraoral ‘Itero’, adquirido recientemente en nuestras clínicas SJD Dentistas, somos capaces de ofrecer a nuestros pacientes la más alta tecnología, rapidez y calidad en cuanto al procesado, la planificación y confección de prótesis y de sistemas de ortodoncia invisible, en este caso “Invisalign”.

Este novedoso sistema nos permite analizar los dientes del paciente rápidamente. Se trata de una inocua técnica de escaneado con la que somos capaces de reproducir la imagen digital en 3D a tiempo real. De este modo, el mismo paciente puede observar, desde el sillón, la situación de sus dientes. Le permite entender los problemas que presenta, la planificación de la ejecución y la finalización del tratamiento. Puede ir haciéndose una clara idea de todas las posibilidades que le ofrecemos en cuanto a resolución y terapéutica oral. Además, facilita la labor diagnóstica y consigue un mejor entendimiento entre nuestros profesionales y pacientes. Esto último, debido a que las explicaciones resultan más sencillas y visuales.

Se trata de un método de planificación muy innovador y mucho más cómodo. Elimina por completo el tiempo de espera, así como las sucesivas pruebas a base de tediosas medidas orales. Dichas medidas hacían anteriormente que el proceso fuera largo y engorroso, causando molestias a los pacientes.

Con el escáner intraoral, nos ahorramos muchos de estos inconvenientes a la hora de ejecutar los casos. Consiste en un método mucho más rápido, limpio y que aporta una mayor precisión y estética.

El objetivo en SJD Dentistas es hacer que el paciente pueda obtener, en una misma sesión diagnóstica, una visión integral de su caso finalizado, con un soporte visual de apoyo, así como su tratamiento al completo. Además, podrá llevarse puesta en su misma cita la prótesis que hemos escaneado y adquirido.

Con todo esto, le garantizamos una ausencia casi total de errores, una gran precisión y una alta calidad estética.



[x_custom_headline type=»center» level=»h3″ looks_like=»h3″ accent=»true»]Solicite cita en el teléfono 922 003 844[/x_custom_headline]

Solicite una cita  o modifique una ya preestablecida, llamando al teléfono 922 003 844 o si lo desea, puede dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para darle cita:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]