SJD Dentistas, haciendo grupo. - SJD Dentistas
2412
post-template-default,single,single-post,postid-2412,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

SJD Dentistas, haciendo grupo.

SJD Dentistas, haciendo grupo.

«El hombre es por naturaleza un animal social», como decía Aristóteles. Se encuentra rodeado de otros seres humanos, los cuales conforman su identidad. El trabajo en equipo no es una suma aritmética de aportaciones individuales, sino un grupo de personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un proyecto, logrando mayor rendimiento, productividad y satisfacción personal.  Aprender a trabajar de forma efectiva como equipo requiere tiempo, la adquisición de habilidades y capacidades especiales para el desempeño armónico de su trabajo como son: la capacidad de gestionar su tiempo, tomar decisiones, resolver problemas y comunicarse eficazmente. Hacerlo mientras se desarrolla la actividad laboral es un objetivo lógico si se quieren lograr metas tanto individuales como colectivas. Pero fuera del entorno laboral también es necesaria la interacción entre los miembros de los equipos de trabajo.

Hoy, el equipo profesional de SJD Dentistas del Hospital San Juan de Dios y de La Laguna se reunieron para disfrutar de un almuerzo y seguir haciendo grupo.

IMG-20160611-WA0013


[x_custom_headline type=»center» level=»h3″ looks_like=»h3″ accent=»true»]Solicite cita en el teléfono 922 003 844[/x_custom_headline]

Solicite una cita  o modifique una ya preestablecida, llamando al teléfono 922 003 844 o si lo desea, puede dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para darle cita:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Etiquetas: